Sin ninguna vinculación política, el Sindicato Libre de Alicante se basa en la defensa independiente de los intereses profesionales de los trabajadores. Desde nuestra constitución sindical nunca nos hemos identificado con ningún credo político, pues nunca nos ha animado la política para nada, tan sólo la defensa de los trabajadores.

Con el convencimiento del cumplimiento de la Ley, seguiremos insistiendo en la misma línea que mantenemos desde que nos configuramos como Organización Sindical: la defensa del Estado de Derecho, conocedores de que no hay otra línea de defensa que la lucha por nuestros derechos laborales, para los trabajadores que son de la función pública y por ende para los ciudadanos.

El objetivo expuesto en la denuncias de las ilegalidades persiguen la finalidad de exigir a los gestores de Correos de que cumplan con la Constitución y las Leyes que de ella emanan.

La web del Sindicato Libre de Alicante tiene la misión concreta de informar permanentemente a sus afiliados de las actuaciones sindicales que se llevan a cabo en la provincia de Alicante.

Además de ofrecer una herramienta de utilidad a las necesidades de los afiliados como puede ser el control de la contratación, disposición de diversa documentación, solicitudes, y los más importante, una mayor atención.

 

 

 

 
 

 

 

 

   

Copyright © 2012 Dataciti.net